Publicidad

Provinciales > TICs

Lanzan programa de nuevas tecnologías para productores de 9 de Julio

Se trata de un programa de tecnologías de información y la comunicación para sectores productivos del departamento. Será el 19, desde las 18.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

El miércoles 19 de octubre, desde las 18 y hasta las 21, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Municipalidad de 9 de Julio realizarán un Curso de TIC. Este curso de tecnologías de la información y la comunicación se dictará en el Centro de Acceso, ubicado en la Oficina de Empleo (Sarmiento y Diagonal San Martín).

El programa de Acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) del Sector Productivo, tiene como objetivo reducir la brecha digital. Además, busca promover el desarrollo socioeconómico con la creación Centros de Acceso en distintos departamentos de San Juan.

Publicidad

La función de estos es crear ámbitos donde productores y actores del sector productivo dispongan gratuitamente de equipamiento informático, Internet y capacitación.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o llamar a la Dirección de Desarrollo Agrícola 4201790-.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS