Publicidad

Provinciales > A pura diversión

Las abuelas se animaron hasta a la tirolesa en la colonia de verano

Durante todo el mes de enero más de 1500 adultos mayores de toda la provincia podrán vivir lo que de niños no tuvieron: la colonia de vacaciones en la que habrá diversos entretenimientos.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

El miércoles 2 de enero comenzó algo muy esperado por los abuelos de la provincia, las colonias de verano en las que podrán disfrutar de diversas actividades e, incluso, realizar algunas por primera vez.

Tal es el caso de la tirolesa de la cual pudieron participar todos los que se animaron a esta nueva aventura. Una de ellas fue Juana Aguirre, quien hace dos años asiste a las colonias y piensa seguirlo haciendo ya que las define como “algo fabuloso”.

Publicidad

“Es la segunda vez que participo de las colonias y me encantó la primera vez así que no puedo perderme esta. Es una experiencia fabulosa, algo que te despeja y te ayuda muchísimo a seguir adelante”, dijo con emoción a este medio.

Además, dio a conocer que ella participa de todo lo que sur profes proponen porque “me gusta todo, la gimnasia, los juegos, los disfraces, es algo espectacular y hermoso”, expresó Juana.

Las colonias de verano del Gobierno en las que pueden participar adultos mayores les permiten descubrir una experiencia innovadora y emocionante que nunca antes pudieron vivir. “Recién ahora la estoy disfrutando porque antes nunca pude ir”. También, en ellas se incluyen niños y personas con discapacidad que permiten la convivencia y el intercambio de destrezas. “Tengo nietitos en la colonia y me encanta compartir con ellos”, concluyó Juana feliz de poder pasar un enero distinto y que, seguramente, será inolvidable.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS