Publicidad

Provinciales > Repercusión

Las declaraciones de Caballero sobre Thelma Fardín llegaron a los medios nacionales

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el ex cortista Adolfo Caballero habló sobre el caso. Dijo: “La mujer que escracha, a veces sedujo para obtener beneficios” y esto fue replicado por los medios nacionales.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Polémicas y escandalosas fueron las palabras del ex cortista Adolfo Caballero, tras que se conociera el aberrante caso de Thelma Fardín con Juan Darthés. La actriz denunció, ante la Justicia y en los medios, al actor por una violación y el ex ministro de la Corte señaló que “la mujer que escracha, a veces sedujo para obtener beneficios”. Esto fue replicado por varios medios del país.

LA VOZ DE CÓRDOBA

EL DÍA DE ENTRE RÍOS

DIARIO CRÓNICA DE BUENOS AIRES

LOS ANDES DE MENDOZA.

TODO NOTICIAS DE BUENOS AIRES.

Repercusiones en la Justicia sanjuanina:

El Fiscal General de la Corte y un ministro hablaron sobre los dichos de Adolfo Caballero.

Eduardo Quattropani dijo ante San Juan 8 que “hablar de que las mujeres usan la seducción para obtener un trabajo, parece una frase del siglo XIX”. “Es un concepto de mente primitiva que asusta”, añadió luego.

Publicidad

Por su parte, Guillermo De Sanctis expresó a Diario de Cuyo que “esa opinión es fuera de foco, se queda en el anecdotario, cae en el morbo y se desenfoca en el fondo. No representa la opinión de la Justicia de San Juan. Desacertada en todo sentido”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad