Publicidad

Provinciales > Bellas imágenes

Llovió con sol y un hermoso arco iris embelleció el cielo sanjuanino

Este jueves los sanjuaninos se vieron sorprendidos por una mañana con un sol incipiente y una llovizna que hizo aparecer los colores del arco iris.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Este jueves todos se llevaron una grata sorpresa con la aparición de un arco iris en el cielo sanjuanino. Es que poco después de las 9 de la mañana se produjo una tímida llovizna que llegó justo cuando las nubes se dispersaban para dejar ver el sol. Fue así que las gotas de lluvia y el sol crearon el efecto óptico.

Este fenómeno fue percibido por muchos sanjuaninos que captaron el momento con sus celulares para retratar la belleza del cielo sanjuanino.

Publicidad

Muchos de los lectores de este diario mandaron imágenes desde el centro y desde algunos departamentos como Zonda en donde se pueden ver las bellas montañas, arboledas y el gran arco iris. Mientras tanto, en algunos departamentos se han registrado lluvias un poco más intensas como en Chimbas en donde la lluvia llegó a mojar las calles. 

En cuanto al pronóstico prevé que este jueves haya algunas lluvias y algunos vientos, mientras que para el viernes se espera que se vayan las nubes.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS