Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Los demás resultados dejaron sólo en la punta a Desamparados

El Víbora que había ganado el martes en la noche sobre Juventud de San Luis por 2-0, hoy podía perder la punta, pero no fue así, ya que los otros juegos le jugaron a favor.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

Fue una fecha muy fructífera para Sportivo Desamparados, ya que el Víbora que había ganado el martes en la noche ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 0, deseaba que Estudiantes de Río Cuarto no ganara ante Estudiantes de San Luis para quedar solos en la cima y, así fue.

El Celeste riocuartense igualó en su visita al Verde de San Luis sin goles y, de esa manera lo dejó al equipo de “Copito” Víctor Hugo Andrada quedó como líder en solitario con 19 puntos, uno más que Estudiantes de Río Cuarto.

Además, en el cruce entre mendocinos, ayer en la tarde Huracán Las Heras empató 1 a 1 contra Maipú y ninguno de los dos pudo alcanzar al Puyutano en lo más alto de la Zona 3.

Publicidad

Por último, el que si consiguió la victoria anoche fue Sportivo Belgrano de San Francisco, fue por 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, pero sigue en la parte baja.

La próxima fecha

San Lorenzo de Alem vs Estudiantes de San Luis

Deportivo Maipú vs Sportivo Belgrano SF

Juventud Unida SL vs Huracán Las Heras

Racing de Córdoba vs Sportivo Desamparados

Libre: Estudiantes de Río Cuarto

Mirá como quedaron las posiciones

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS