Publicidad

Huarpe Deportivo > Natación

Los hermanos Vargas anduvieron bien en Sevilla

En la jornada de hoy empezó el Campeonato Absoluto de Verano en España, y Tanto Felipe como Valentín, lograron buenos resultados. El sábado compiten en 200 metros espalda, su especialidad.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Unos 800 nadadores de distintas partes del mundo forman parte de una de las competencias más importantes de la natación en España. Allí están los sanjuaninos Vargas midiéndose con los mejores nadadores del mundo.

La CVI edición del Campeonato Absoluto de Verano, se realiza en el Centro Acuático Cavaleri, del Club Natación Mairena. El evento, en modalidades open, finaliza el domingo.

Hoy en horas de la mañana se disputaron las series clasificatorias de los 100 metros espalda, donde Felipe logró llegar a la Final A, es decir quedar entre los 8 mejores. Por su parte, Valentín finalizó 19°. En la tarde y en la misma especialidad, el menor de los Vargas pudo ingresar nuevamente a la carrera definitiva, pero esta vez mejorar su tiempo y culminar 6°. En tanto que su hermano mayor terminó 19°.

Publicidad

“Hoy nos fue muy bien para ser el primer día, logramos mejorar mucho los tiempos y sentirnos cómodos en el agua. No es fácil llegar a las finales y lo estamos logrando.”, comentó Felipe.

El día sábado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe tendrán un nuevo desafío, competir en los 200 metros espalda. Esta especialidad es la preferida por los nadadores que representan a la provincia y al club francés Canet 66.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS