Publicidad

Provinciales > Todavía tenés tiempo

Los lectores sanjuaninos invadieron la peatonal para tener un libro gratis

La campaña denominada “Libros a la calle” continuará durante la jornada del martes. Aún hay tiempo para que obtengas tu libro de forma totalmente gratuita.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

En la tarde del lunes, cientos de sanjuaninos invadieron la peatonal para poder obtener un libro de forma gratuita. Esta actividad, denominada “Libros a la calle”. Fue organizada por el municipio de la Capital para fomentar los hábitos de lectura en la provincia.

Tal fue el éxito de la convocatoria, que, horas antes de comenzar la entrega, ya se había acercado un gran grupo de personas para poder elegir su libro. En la peatonal, Tucumán y Rivadavia, había más de 1000 ejemplares de diversos géneros literarios que estaban a disposición de los que quisieran adquirirlos de forma gratuita.

Publicidad

diario huarpe

Para poder organizar la multitud que se acercó, colaboraron los Monitores Urbanos. Su ayuda permitió ordenar la entrega de libros.

La actividad continuará en la tarde del martes, desde las 17:30. Los ejemplares serán entregados hasta agotar con las reservas previstas.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS