Publicidad

Provinciales > Más beneficios

Los vecinos de Rawson recibieron más de 1300 anteojos

La entrega se realizó este jueves en el camping de FOECYT. A lo largo del año se otorgaron casi 25 mil pares de lente a lo largo y ancho de nuestra provincia.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2017

A lo largo del año se realizaron distintas entregas de lentes en distintos puntos de San Juan. Este jueves se realizó esta actividad en el camping de FOECYT en Rawson y fueron 1300 pares de anteojos los que recibieron los vecinos.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, quien expresó: “Estamos cerrando el año y este es el operativo más importante del año ha sido acá precisamente y se entregan más de 1300 pares de anteojos a más de mil beneficiarios”.

Publicidad

“Estos operativos son todo un éxito, van a continuar el año que viene, le vamos agregar otra impronta, que no solo sea operativo de anteojos, audífonos, sino también vamos a traer otras área del ministerio como Adicciones, Juventud, Mujer”, resaltó el ministro.

Por su parte, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja manifestó: “Es importante poner en valor lo que se viene haciendo, por eso el agradecimiento especial al ministro y en el a todo el gobierno de la Provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS