Publicidad

Provinciales > Crimen de Villa Hipódromo

Marcharon por las calles para pedir Justicia tras el asesinato de Nelly Elizondo

Una columna integrada por referentes de la defensa de la mujer y familiares y amigos de la víctima pidieron por el avance de la causa que cuenta con un albañil detenido.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

A 18 días del crimen de Nelly Elizondo quien fue ultimada a puñaladas en su casa de la Villa Hipódromo en Rawson, familiares y amigos de la mujer junto a referentes de la defensa de los derechos humanos, marcharon por las calles del centro sanjuanino para pedir por Justicia.

Varias decenas de personas recorrieron las calles para pedir por que se esclarezca el homicidio ocurrido el 28 de noviembre en la cocina de esta mujer de 69 años que fue ferozmente apuñalada. Este diario pudo tener acceso exclusivo a la casa que daba testimonio de la brutalidad del crimen y de cómo la mujer luchó por defender su vida ya que se arrastró como pudo hasta el dormitorio. 

Horas después de que se conociera la muerte de Nelly, las autoridades detuvieron al albañil, Hipólito Orellana, de 55 años y oriundo de Salta quien confesó ante la Policía y las cámaras que fue él quien mató a la mujer. Si bien las autoridades policiales ya dan casi por cerrada la investigación, ahora la familia pide la pronta realización de un juicio y una condena ejemplar para este hombre.

Publicidad

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad