Publicidad

Provinciales > Hotel Provincial

Marihuana medicinal: gran presencia en el primer día de charla

La primera de las dos jornadas de charla, se llevó adelante en el salón Plata del Hotel Provincial y la dictó el oftalmólogo cordobés de gran trayectoria, Carlos Lage. Mañana desde las 17 será la segunda parte de la presentación.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

Organizada por la Asociación Cannabicultora San Juan, el doctor Carlos Lage llegó a la provincia para educar y concientizar sobre el uso de la marihuana en el tratamiento de diversas patologías convulsivas y óseas.

La primera de las dos jornadas de charla, se llevó adelante en el salón Plata del Hotel Provincial y la dictó el oftalmólogo cordobés de gran trayectoria. El evento contó con una gran presencia de público sanjuanino y con gente de Mendoza que también llegó de parte de la Asociación Cannabicultora de esa provincia.

Publicidad

En relación al tema, el profesional sostuvo: “Veo que la población y la opinión pública sigue tomando conocimiento de la medicina. Todo tiene que ver con que la gente se quiere sentir mejor más allá de lo que el médico diga”.

“El contacto con los médicos es permanente. Con el tiempo los doctores se van a empezar a acercar y juntos generar interacción clínica para avanzar en esta materia”, dijo Lage.

En cuanto al proyecto de ley de despenalización de la marihuana para uso medicinal presentado en el Congreso de la Nación expresó: “entiendo que la ley va a generar un antes y un después. Luego de esto habrá grandes intereses y negocios que se van a producir con el tema de la importación y la producción local”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS