Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Más de 100 familias se mudan a Rawson con casa propia

El barrio Conjunto XI quedó inaugurado con 110 familias que recibieron la llave de su nuevo hogar. De esta manera, cumplieron el sueño de tener su casa propia.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2018

En la mañana del viernes, el barrio Conjunto XI fue escenario de una emocionante entrega de viviendas del IPV. Los adjudicatarios se mudarán al departamento Rawson para vivir en su propia casa. De esta manera, 110 familias cumplieron el sueño de recibir la llave de su nuevo hogar.

En un acto cargado de emoción, el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, comentó que “nosotros pusimos el 50%, les construimos una casa. Ahora el resto depende de ustedes. Las familias convertirán esta obra en un hogar”.

De la entrega participó, el director de la Vivienda Social de Nación, Agustín Pascual Sanz, quien agregó que “desde el Gobierno Nacional empujamos los recursos para que ustedes los hagan una vivienda”.

Publicidad

“San Juan tiene una calidad de gestión que llama la atención en todo el país. Son un ejemplo en la gestión de la vivienda popular”, reflexionó Pascual Sanz.

Por otro lado, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, contó que “estamos pavimentando la Calle Superiora, lo que le permitirá a los vecinos poder llegar hasta el Conector Sur de forma inmediata y de esta manera llegar rápidamente al Centro”.

Para finalizar, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, aseguró que “la construcción de casas es un hecho significativo que permite más sanjuaninos cumplan el sueño de tener un techo digno”.

“En estos dos años y medio de gestión llevamos entregadas más de 6.000 viviendas. De esta manera cada vez son más los sanjuaninos que han cambiado su vida”, concluyó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS