Publicidad

Provinciales > Impresionante hallazgo

En medio de la lluvia de estrellas, dicen que detectaron un ovni en Pocito

El grupo de aficionados de cazadores de ovnis, Guardianes del Cielo Cuyano, decidió mostrar de forma pública los hallazgos de los últimos días.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

El 5 de diciembre comenzó un fenómeno impactante que captó la atención de todos, una lluvia de estrellas que se extenderá hasta el 19 de dicho mes.

Publicidad

En medio de estas situaciones, los Guardianes del Cielo Cuyano, una agrupación de cazadores de ovnis aficionados, detectaron extraños objetos en el cielo y decidieron compartirlos a través de Facebook.

El primer fenómeno fue captado el 10 de diciembre a las 3.10 de la madrugada en Cerro Plateado ubicado en el departamento de Pocito.  Lo descubrieron “cruzando nuestro cielo de oeste a este en un lapso de 9 minutos haciendo destellos de muy alta magnitud lo cual nos sorprendió dado la hora que era”, expresaron al respecto.

Hola amigos!!! Les dejamos este video de un objeto que pudimos registrar el día 10/12/2018 en el Cerro Plateado Pocito San Juan Argentina a las 03:10 de la madrugada cruzando nuestro cielo de oeste a este en un lapso de 9 minutos haciendo destellos de muy alta magnitud lo cual nos sorprendió dado la hora que era… que lo disfruten!!! Gracias Edith Florencia Miguel Gutiérrez y Jorge Pérez quienes participaron de la vigilancia. 👽👽👽

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Tuesday, December 11, 2018

Tan solo un día después, también en Pocito, vieron un objeto no identificado que se acercaba de forma peligrosa a una avioneta que surcaba el cielo.

OVNI MANIOBRA PELIGROSA CON AVIONETA AERO CLUB POCITO

Increible video . Logrado en Pocito San juan Argentina . Por Matias Nuñes . Utilizando una tecnica al alcance de todos . Esta toma se realizo con un ipone 6 en camara lenta . En ella se observa en primer plano una avioneta sobre aero club Pocito y luego aparece en escena un objeto no identificado hacercandose peligrosamente a la aeronave .

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Tuesday, December 11, 2018

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS