Publicidad

Provinciales > Productivas jornadas

Mineros del país se reunirán en un seminario para impulsar nuevos acuerdos

Se trata de la tercera edición en la que los trabajadores podrán escuchar conferencias que tratarán temáticas relacionadas al contexto actual que transita la industria metalífera.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

En unos días, los mineros del país se reunirán en la tercera edición del Seminario Internacional denominado Minerales Metalíferos en la República Argentina. El mismo, se llevará a cabo los 21, 22 y 23 de noviembre en el Sheraton Libertador Hotel. En estas jornadas, los trabajadores podrán disfrutar de conferencias que tratarán el contexto actual que transita la industria metalífera.

Además, la competitividad, el desarrollo de los proyectos, las políticas públicas y privadas, la infraestructura, la logística y el escenario internacional, estarán entre los ejes a tener en cuenta.

De este importante evento participarán empresas mineras con actividad en la Argentina, el ámbito público y la cadena de proveedores, organismos y delegaciones internacionales, cuerpos diplomáticos y especialistas del sector.

Publicidad

Desde su creación, en el año 2014, este seminario internacional promueve la integración de los actores que conforman la actividad extractiva del país y la región. Incluso, impulsa nuevos acuerdos institucionales y comerciales entre las partes.

En este encuentro se llevará a cabo la “Noche de las distinciones y Cena de fin de año de la Industria Minera” donde se tendrán en cuenta los balances, desafíos y proyecciones del sector. En la gala habrá varias distinciones a empresas proveedoras y mineras, personalidades destacadas de la industria, científicos, técnicos y empleados de diversas áreas.

También, se profundizará el trabajo de las mujeres en la actividad con la participación de destacadas figuras en el foro “Mujeres Trabajando en Minería”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS