Publicidad

Provinciales > Info importante

Mirá cómo hacer si repetiste para que te reubiquen

Este trámite está dirigido a todos aquellos que cursen el nivel secundario. Deben realizar los papeles en el Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Todas aquellas personas que hayan repetido deberán hacer trámites en el Centro Cívico para poder ser reubicados.

Los interesados deberán acudir al ministerio de Educación, al sector D, con la libreta y el DNI del estudiante. El horario en el que podrás asistir es de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.

“Al finalizar el ciclo lectivo algunos alumnos secundarios repiten curso. Lo que estamos viendo este año es que gran cantidad de los estudiantes repitieron porque no se presentaron a rendir materias en los turnos de examen correspondientes. Llamamos a la reflexión a los padres porque los chicos tenían la posibilidad de aprobar materias en diciembre y en marzo, pero una gran mayoría no se presentó”, explicó el supervisor de Nivel Secundario, Alfredo Vera.

Publicidad

El funcionario agregó que “culminado el cronograma de exámenes, las escuelas cierran el ciclo lectivo y elaboran el listado con las vacantes que tienen en cada curso y en base a esa información nosotros podemos comenzar la reubicación e inscripción”.

Además explicó las directivas del ministro: “Que todos los estudiantes sean reubicados, que ninguno quede fuera del sistema”.

Quienes vivan en departamentos alejados o aquellos que no puedan asistir al ministerio de Educación por algún motivo deberán comunicarse a la Supervisión de Educación de Nivel Secundario al 4305924.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS