Publicidad

Provinciales > Carrera

Mirá qué calles estarán cortadas por la segunda etapa del Giro del Sol

La Policía de San Juan dio a conocer cuáles serán las calles que estarán cortadas por el Giro del Sol. En esta nota, todos los detalles.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

Con motivo de la realización de la segunda etapa de la XV edición del Giro del Sol, desde la Policía de San Juan dieron a conocer cuáles son las calles que se encontrarán cortadas este viernes.

Largada (desde las 15 y hasta finalizar): calle Rivadavia y 9 de Julio, frete a la plaza departamental de Sarmiento.

Publicidad

Recorrido con cortes parciales: calle Rivadavia y 9 de Julio, frente a la plaza departamental de Sarmiento, por calle Rivadavia hasta Uruguay, calle 25 de Mayo, ruta 319, Bufano, ruta 295, ruta 162, calle Barboza y ruta 40. Luego la competencia irá por ruta 153 pasando por Cañada Honda hasta la localidad de Los Berros, retornando por calle del medio y retomando por ruta 153 en dirección hacia ruta 40. A continuación, pasarán por calle Uruguay, calle 25 de Mayo, ruta 319, Bufano, ruta 295, ruta 162, calle Barboza, ruta 40, calle Uruguay, 25 de Mayo y Rivadavia, finalizando frente a la plaza departamental.

Por esto es que desde la policía solicitan a los sanjuaninos transitar por otras arterias con mucha precaución y atentos a las indicaciones de tránsito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS