Publicidad

Provinciales > Liseth Velert

“Tengo muchas intenciones de trabajar con los artistas”

Se trata de la Reina Departamental de Pocito, quién comentó sus proyectos y contó cómo es ella en su vida cotidiana.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Segura de sí misma. Una joven con amplias aspiraciones no sólo de representar a la provincia sino de ayudar a los artistas. Se trata de Liseth Velert, Reina Departamental de Pocito.

“Estamos trabajando en grupo, nos enseñan un montón de cosas y espero dar lo mejor de mí para ser la embajadora de todos los sanjuaninos a nivel cultural en la provincia”, manifestó la candidata, quién es técnica universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Liseth es una joven que le encanta realizar gimnasia en sus tiempos libres, de hecho su hobbie es el entrenamiento funcional. Le gusta la música latina.

Publicidad

“En mi familia somos creyentes y esa fe me ayuda a mantenerme espiritualmente más sana, despierta y confiada”, agregó la soberana, quién contó sobre el proyecto que le gustaría encarar.

“Tengo muchas intenciones de trabajar con los artistas, no sólo de mi departamento sino de todos. Por ello mi intención es promocionar los artistas sanjuaninos porque tenemos una cuna rebosada de cultura, artistas y tradiciones, así que tenemos mucho para trabajar en eso”, añadió la pocitana, que sueña con llevar la corona del sol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad