Publicidad

Provinciales > Salieron adelante

Mujeres Activas terminaron su capacitación y ya tienen herramientas laborales

El programa tenía como fin brindar posibilidades de trabajo y sociales a víctimas de violencia de género. Este martes concluyeron su curso y recibieron su certificado.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

Fueron 60 las mujeres que decidieron salir adelante y participar del Programa Mujeres Activas. Éste tenía como fin integrar laboral y socialmente a mujeres víctimas de violencia de género o que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Este martes, las mujeres concluyeron su capacitación sobre “Herramientas para emprender”. Este curso tuvo una duración de tres meses y lo dictó el Club de Emprendedores.

Publicidad

De las 60 inscriptas, 30 se formaron sobre habilidades, relaciones y herramientas para emprender, mientras que el resto participó de un curso sobre Alfabetización Digital. Gracias a esta herramienta se ofrecieron nuevas oportunidades mediante la formación de mujeres emprendedoras y mujeres tecnológicas. Además, se asegura la independencia económica.

“Mujeres Activas” fue un programa organizado por el Ministerio de Producción en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano. Es por esto que la entrega de certificados fue en Casa de Gobierno y estuvo encabezada por los ministros de Producción, Andrés Díaz Cano y el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS