Publicidad

Provinciales > Atención fierreros

Pagani Zonda: El auto que sale 2,2 millones de euros, llega a San Juan

Mañana Martes 11/7 el PAGANI ZONDA llega al Autódromo El Zonda E. J. Copello. A partir de las 10 hs hasta las 17hs. Entrada libre.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2017

Después de ser la estrella del pasado Salón de Buenos Aires, el Zonda Revolución comenzó una gira que lo llevará por otros autódromos emblemáticos de la Argentina: el martes 11 de julio se presentará en el Zonda (San Juan) y en agosto (con días a determinar) acelerará a fondo en el Cabalén (Córdoba) y Potrero de los Funes (San Luis).

Publicidad

El Zonda Revolución lo fabricó en Italia el argentino Horacio Pagani. Es uno de los autos más extremos y exclusivos que produjo su firma, Pagani Automobili. Se fabricaron sólo cinco unidades y cada una se vendió a un precio de 2,2 millones de euros. Tiene un peso de 1.070 kilos y lleva un motor Mercedes-AMG V12 6.0, con 800 caballos de potencia y 730 Nm de torque.

El auto no está homologado para circular por la calle. Tampoco fue construido bajo la reglamentación de ninguna categoría de competición. Es un deportivo salvaje, potente y exótico, para disfrutar en pista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS