Publicidad

Provinciales > Arte para sanar

Papelnonos hará más amena la espera en el Hospital Marcial Quiroga

Será este viernes a las 9hs en las salas de espera del nosocomio. La presencia de la banda se enmarca en el proyecto de “Intervención en impacto emocional”, cuyo fin es brindar un espacio distendido a partir del arte.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

Este viernes a las 9hs “Papelnonos” estará en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Este grupo es una organización sin fines de lucro, integrada por personas mayores de 60 años, que se expresan mediante la música, y  en la jornada de mañana se presentarán en las diferentes salas de espera del Marcial Quiroga.

La presencia de la banda se enmarca en el proyecto de “Intervención en impacto emocional”, cuyo fin es brindar un espacio distendido, a partir del arte, para las personas que se encuentran en sala de espera.

Publicidad

Estas jornadas se viene realizando a lo largo de este año y están organizado por el Servicio de Psiquiatría conjuntamente con la Residencia de Psicología del Hospital.

En ocasiones anteriores participaron violinistas, saxofonistas, guitarristas y otros artistas, teniendo gran aceptación de los presentes ya que de esta forma se hizo más amena su espera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS