Publicidad

Provinciales > Contribuí

Piden donaciones para que abuelos del hogar estatal pasen una Navidad inolvidable

Se necesitan adornos navideños, ropa y bebidas para los ancianos. El viernes armarán el arbolito acompañados de bandas como Omega, El Yeyo y más. Los sanjuaninos que quieran pueden asistir.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

El próximo 7 de diciembre los abuelos que residen en el hogar estatal Eva Perón pasarán una jornada inolvidable ya que armarán su propio arbolito de Navidad en el lugar. Además, podrán disfrutar de bandas y una merienda que van a compartir todos juntos.

Esto será gracias a una iniciativa de Radio La Popu que armó una movida solidaria para que las personas se sumen y aporten su granito de arena para que los abuelos comiencen a vivir la Navidad de la mejor forma: armando su propio arbolito.

Publicidad

Sonia Arias, una de las trabajadoras de la radio organizadora, dialogó con este medio sobre la solidaria iniciativa y contó que “nos enfocamos en los abuelos y decidimos armar un arbolito de Navidad el 7 de diciembre a partir de las 17:30”.

Agregó: “Les vamos a llevar refrescos, vamos a ir con las talleres comunitarios, por ejemplo, La Juana les va a llevar gorritos a los abuelos”.

Aunque, eso no es todo, el toque musical estará a cargo de populares bandas locales como lo son Omega, El Yeyo, La Costa, Leo Jorquera y Los Iracundos por siempre.

Quienes quieran pueden colaborar en esta iniciativa, según comentó Arias, se necesitan principalmente adornos para el arbolito, decoración navideña, bebidas (aguas saborizadas), ropa o regalos para los residentes del hogar. Los elementos deben acercarlos por la radio que está ubicada en el 5º piso de la Bolsa de Comercio en horario de 7 a 22. Además, los que deseen participar de la solidaria actividad podrán hacerlo y compartir una jornada que seguramente marcará la memoria de los ancianos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS