Publicidad

Provinciales > Estrategia económica

Un plan ahorro 0 km, la forma de que el dinero no pierda valor

Con un plan de 84 cuotas, Citroën ofrece una financiación accesible desde $2.000 por mes para adquirir un auto y así poder invertir los ahorros.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

La actual coyuntura económica del país obliga a los ahorristas a repensar estrategias que permitan que el dinero no pierda valor adquisitivo y una buena manera es comprar un bien durable como puede ser un automóvil.

En este sentido, el gerente zonal del Círculo Citroën en Argentina, Ignacio Lizardi, en diálogo con DIARIO HUARPE reconoció que el mercado cerró un primer semestre con números parecidos a los de 2017. Sin embargo, la tendencia a la baja de patentamientos en junio encendió una alerta entre los comerciantes de autos.

Publicidad

“Este año ha tenido distintas cuestiones a nivel economía, sobre todo la devaluación del dólar que ha generado la caída de venta de autos. Por eso desde Citroën hemos iniciado a generar distintas acciones como la adjudicación de clientes que quieran llevarse modelos como el C3 y Aircross”, explicó el gerente zonal del Círculo Citroën en Argentina, Ignacio Lizardi.

En el mismo contexto, el representante del concesionario Le Pont, Mauro Pico, indicó: “Hemos lanzado el Plan Súper Círculo que es de ahorro 100 por ciento, lo que significa que las personas pueden acceder a la compra de un 0 km financiado en su totalidad”.

Para ingresar a este plan de ahorro de 84 cuotas se debe pagar $2.000, que incluye cuota más inscripción, y el resto de la financiación oscila entre los $3.000 y $3.500.

“Es una manera más que accesible. Pero la novedad es que este plan de ahorro tiene beneficios más que importantes porque lleva un descuento del 10 por ciento del valor total del vehículo. Y, además, los nuevos planes desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre tendrán una bonificación del seguro por seis meses, lo que significa un ahorro importante. Todas las personas que se adhieran a este plan a través del débito automático tendrán bonificados los gastos de entrega de la unidad”, continuó Pico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS