Publicidad

Provinciales

Las rutas a Chepes y Barreal continuarán intransitable por varios días

Fuentes policiales informaron que debido a la creciente que hubo en la localidad de Marayes, las rutas 141 y 149 quedaron intransitables y debieron realizar desvíos.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2015

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy se produjeron fuertes lluvias en ciertas de zonas de departamentos alejados. A raíz de esto, se produjeron grandes crecientes que provocaron que los caminos sean totalmente intransitables hasta tanto no se realicen tareas de reparación.

Debido a la creciente en Marayes, en el kilómetro 91 en la ruta 141 quedó intransitable ya que “se llevó la ruta en parte del desvío”, informaron de la Unidad Regional Nº1 de Vallecito. El corte se produjo a uno 8 kilómetros de llegar a Chepes. Desde la policía recomendaron fuertemente NO transitar la Ruta 141.

Publicidad

Desde Vialidad Provincial, informaron a DiarioHuarpe.com sobre el estado de las Rutas:

La Ruta 149 está intransitable desde el Puente de Pachaco a Villa Calingasta, hay varios cortes en el km 120, 116, 112, intransitable hacia Calingasta.

Otro pase que se encuentra interrumpido es el del circuito Parque Ischigualasto, que por problemas de lluvias está cortado y aún no se sabe hasta cuándo.

Para el lado de Mediagua las rutas se encuentran transitables, la única con precaución es la 153 en Paso de los Ríos. El resto, las rutas 40, 351, 319, 218, 308 están transitables.

La Ruta 40 San Juan – Talacasto y el empalme con Ruta Provincial 436 hasta el derivador del empalme con Ruta 149 a Villa Iglesia transitable con suma precaución, hay muchos baches y está el personal trabajando con maquinarias.

Publicidad

La Ruta 412 de Villa Cabecera, Calingasta a Villa Nueva está transitable y de Viila Nueva a Bella Vista, Tocota, Iglesia está intransitable.

Por otro lado, la Ruta 150, de Rodeo a Las Flores se encuentra transitable. De Las Flores a Requintín está transitable con precaución, con badénes donde bajó la creciente y tienen material de arrastre.

La Ruta 149 desde el derivador al empalme con 436 hacia Las Flores,Iglesia, tener mucha precaución por El Colorado porque hay personal trabajando.

La Ruta 40 desde San Juan a Talacasto y el empalme con Ruta Provincial 436 hasta el derivador del empalme con Ruta 149 a Villa Iglesia se encuentran transitables con suma precaución, hay muchos baches y está el personal trabajando con maquinarias.

La Ruta 412 de Villa Cabecera, Calingasta, a Villa Nueva está transitable, y de Villa Nueva a Bella Vista, Tocota, Iglesia, está intransitable.

Por la Ruta 412 desde Bella Vista, Iglesia, a Villa Nueva se debe circular con mucha precaución.

La Ruta 150 se encuentra transitable de Jachal a Rodeo, desde el empalme con Ruta 40, a partir del derivador a Huaco.

La Ruta 40, en el límite con La Rioja se encuentra transitable, así como la 456, de Jachal a Villa Mercedes y las rutas 447 y 441, todas transitables.

La Ruta 444 de Villa Mercedes a Gualcamayo y la 451 hacia Huaco se encuentran transitables con suma precaución.

La Ruta 475 de Jachal a Mogna está transitable

En la Ruta 40, de San Juan a Jachal se debe circular con muchísima precaución, principalmente en el badén de Matías Sanchez, donde hay un desvío.

La Ruta 150, por Rodeo, Pismanta y Las Flores está transitable.

La Ruta Nacional 141, en Valle Fértil, se encuentra intransitable desde El Bermejo a Chepes.

La Ruta 510, de Marayes a Villa San Agustín, se debe circular con suma precaución en zona de badenes por material de arrastre. Siguen trabajando en la zona para mejorar el camino.

La Ruta 510 al norte, a San Antonio, se encuentra transitable.

La Ruta 516 a Huaco está transitable con precaución.

La Ruta 511 está transitable con suma precaución por bajada de creciente.

La Ruta Provincial 523 a San Agustín esta intransitable por bajada de creciente. Esperan que se mejoren las condiciones para poder comenzar a trabajar en el lugar.

La Ruta 519 se encuentra transitable.

Las rutas 506 y 507 a Paso de los Ríos se encuentran transitables con suma precaución

Por último, informaron a DiarioHuarpe.com que la Ruta 150 que va de Argentina a Chile, desde Las Flores hasta el límite con Chile, está el cielo parcialmente cubierto. Hubo lluvias, por lo que hay que transitar con precaución por neblina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS