Publicidad

Provinciales > Creadores locales

Preparan todo para la Feria de Emprendedores del Bicentenario

La próxima semana se llevará a cabo la primera Feria de Emprendedores del Bicentenario. La actividad será en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2016

Se realizará la I Feria de Emprendedores del Bicentenario en la Facultad de Ciencias, de la UNSJ. El evento será el próximo miércoles 12, en horario de 16 a 20hs.

Dicho evento contará con la participación de 50 emprendedores pertenecientes a la Cohorte de la Capacitación a Emprendedores de la Economía Social.

Publicidad

Habrá varios rubros que estarán en exposición como calzados artesanales, dulces y conservas, bebidas artesanales, pastelería, tejidos, comidas, marroquinería, entre otros.

Cada uno de los emprendedores han sido capacitado en temáticas tales como Administración de Organizaciones, Marketing, Diseño, Nociones Impositivas, Trámites Bancarios y Cálculo de Costos.

El por qué de los Emprendedores del Bicentenario

El propósito de esto es generar un espacio donde los emprendedores locales puedan exponer y comercializar sus productos y servicios.

La propuesta se basa en que la realidad actual impone la imperiosa necesidad de incentivar y fortalecer el desarrollo de emprendimientos locales.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS