Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

A prepararse que llegará un fuerte viento Sur

Si tenés planes al aire libre, lo mejor es que optes por llevar alguna prenda de abrigo ya que el viento se hará presente con fuertes ráfagas.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

Si tenés planes al aire libre para la jornada de este sábado, lo mejor será que salgas con un abrigo ya que, poco después del mediodía, ingresará un fuerte viento Sur.

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron una alerta ya que llegará con ráfagas que pueden ser de moderadas a regulares. Las mismas,  podrían persistir hasta horas de la tarde.

En cuanto al tiempo para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la temperatura mínima será de 18ºC, mientras que, la máxima alcanzará los 35ºC.

Publicidad

Durante la mañana, la nubosidad será variable. Además, hay probabilidad de lluvias y tormentas. En cuanto a los vientos, serán leves del este cambiando a regulares a moderados del sector sur con ráfagas.

En la tarde noche, continuará la nubosidad y la probabilidad de tormentas, sin embargo, el tiempo irá mejorando. Los vientos, serán moderados del sector sur.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS