Publicidad

Cultura y Espectáculos > A lo grande

Quince mil almas disfrutaron de la Fiesta Departamental de Chimbas

La celebración por el 105 aniversario del departamento se realizó en el Parque de Chimbas. En el escenario se presentaron tanto artistas locales como nacionales cuyos shows dejaron más que satisfechos a su público.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

Dos noches a puro show en la que no sólo se lucieron los artistas nacionales sino que los sanjuaninos estuvieron presentes dándole el puntapié inicial a la celebración en honor  a los 105 años del departamento Chimbas.

El inicio de la Fiesta Departamental fue en la noche del sábado de la mano de los shows del Nano Rodríguez, Mara Díaz, Tayte, Los Genios, Leo Jorgera, Luciana Quintero y Damián Rivero.

La gente disfrutó de la belleza del espacio verde como así también de food trucks con comidas rápidas, exposición de artesanos y espectáculos de lujo.

Publicidad

En tanto en la noche del domingo la celebración se extendió hasta la madrugada de la mano de figuras de gran nivel.

A las 21 se abrió el telón con el programa La Ventana, y posteriormente llegaron los broches de oro. Sobre la media noche subió a escena Bien Argentino, que le dio el color del folclore a la hermosa noche.

“La evolución”, como se denomina el show, contó con Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Ángel Carabajal, junto a un gran elenco de bailarines, quienes le dieron un toque particular a la noche cada uno de la mano de su talento.

Un show explosivo que ofreció una propuesta innovadora en la que combinó la destreza de los bailarines de malambo con bombos y boleadoras, como así también la belleza de la danza de la mano de chacareras, zambas y el infaltable tango que también dijo presente.

Ya en la madrugada se hizo presente en el escenario la reconocida banda de cuarteto Chebere. 

La trascendente banda cuartetera hizo delirar a las almas presentes con toda su musca. El público deliró. Algunos cantaba, otros bailaban, o simplemente quisieron disfrutar de las clásicas melodías en la voz del Turco Julio.

De esta manera se dio por finalizada la fiesta que se celebró a lo grande, como los chimberos se merecen. 

Mirá la galería de imágenes de la fiesta

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS