Publicidad

Provinciales > Familia de artistas

Recordaron a su hijo en su cumpleaños con una hermosa canción

Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé recordaron a su hijo Nicolás cantando juntos. "Cantar en familia es la mejor manera de seguir con él", aseguró este padre.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Con una canción que habla del amor más allá de la muerte y las distancias. De esta manera la familia de Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé recordó a su hijo Nicolás quien hace poco hubiera cumplido años.

Publicidad

El mismo Marcelo posteó la interpretación de la canción “Recuerdame” de la película Coco. En el mensaje el artista contó que el 13 de mayo su hijo “Nikito” hubiera cumplido sus 11 añitos.

“Cantar en familia es la mejor manera de seguir con él. Recordar su alegría, su pasión, su intensidad, su curiosidad. El decía somos una familia de artistas y aquí estamos homenajeando te hijito querido. feliz cumpleaños!!!”, aseguró este pare, que junto a Pierina formar el reconocido dúo Mixtura.

En el video se ve al más pequeño de los Bartolomé interpretando la canción acompañado en los coros por el resto de la familia. El conmovedor video ya fue reproducido casi mil veces y son muchos los que lo comparten y felicitan la forma en la que esta familia recuerda al pequeño que falleció en un accidente doméstico en el año 2015.

El dolor de la familia que perdió a su hijo 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS