Publicidad

Provinciales > Celebración segura

Con rigurosos controles, la policía cuidará el festejo del 21 de septiembre

El operativo contará con más de 500 efectivos policiales, 120 vehículos y controles en rutas, diques y en el Parque de Mayo, que contará con un despliegue que incluye su cierre perimetral completo.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

La Policía sanjuanina presentó cómo será el operativo para custodiar las celebraciones de este 21 de septiembre. Con un total de 500 efectivos policiales, 120 vehículos y controles en los diques que comenzarán a partir del miércoles 20.

El Parque de Mayo contará con un despliegue que incluye el cierre perimetral completo, requisas, decomiso de alcohol y controles de seguridad.

Publicidad

Los cortes de calles serán mínimos y se podrá circular tanto por Avenida Libertador como por Avenida España.

“Vamos a destinar personal para el control del traslado y consumo de bebidas alcohólicas. Recomendamos no transportar bebidas con alcohol ya que serán incautadas en el lugar. Vamos a trabajar con órdenes de requisa de los juzgados correspondientes y contaremos con la presencia de los fiscales, seguramente”, afirmó el comisario Oscar Congui.

En cuanto a los controles que se realizarán en las rutas, el Crio. Congui agregó:”los controles van a ser los normales que realiza la Policía. Sólo que se incrementarán en lo que respecta a alcoholemia, las velocidades permitidas, el uso de los elementos de seguridad.”

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad