Publicidad

Provinciales > Cadenas de oración

Rocío recibió su nuevo corazón y ruegan para que se recupere

La joven de 15 años llevaba meses en estado crítico a la espera de un donante. En la noche del viernes la operaron, ahora habrá que esperar 72 horas clave.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2018

Tras meses de espera internada en Buenos Aires, este viernes, finalmente, llegó un corazón para la joven Rocío Herrera Marín. Poco antes de que empezara este sábado, Rocío recibió su nuevo corazón tras una intervención que se prolongó varias horas.

Una vez receptado el órgano queda pasar un tiempo de 72 horas en las que habrá que rogar que el cuerpo de Rocío no rechace su nuevo corazón. Además se debe prevenir cualquier posibilidad de infección a causa de la baja en el sistema inmunitario. 

Publicidad

La historia de Rocío se hizo conocida cuando entró en emergencia nacional con su pedido desesperado de un nuevo corazón.

La enfermedad de esta chica comenzó en los primeros días de diciembre de 2017 con algunos desmayos, los médicos de San Juan no podían identificar su problema hasta que hicieron una interconsulta con los médicos del Garrahan en donde se sugirió su traslado.

En medio de sus dolencias la joven cumplió los 15 y su familia se lo festejó en la Terapia del Rawson. Rocío lució su vestido en rosado y negro y tuvo un regalo muy especial para ella. Es que es hincha fanática de River y su familia consiguió que todos los jugadores del Millonario le firmarán una camiseta. Ella posó feliz con su regalo. Esa es la foto que ilustra la presente nota.   


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS