Publicidad

Provinciales > Música solidaria

El rock al servicio de los más humildes

Este viernes 29, a las 18, en el Teatro Sarmiento diferentes bandas de rock tocarán a beneficio de las comunidades alejadas.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

Este viernes, el Teatro Sarmiento se llenará de rock con las bandas sanjuaninas que tocarán con el fin de recaudar fondos, que serán destinados a ayudar a las comunidades alejadas con más necesidades.

Mediante una conferencia de prensa, el Ministerio de Turismo presentó una actividad interesante que deleitará a los sanjuaninos y colaborará con los más humildes de zonas como Bermejo, Marayes, La Planta y El Encón. Se trata de “Rock por las Comunidades” que se desarrollará el viernes 29, a las 18, en el teatro Sarmiento, ubicado en avenida Alem, entre Libertador y San Luis, Capital.

Publicidad

La idea surgió del grupo solidario “Lunáticos del Rock” y la entrada al show será un alimento no perecedero, agua mineral y ropa de abrigo en buen estado, que serán entregados el 7 de agosto.

Las 9 bandas que tocarán serán Teatro del Oprimido, Candocuyo, Los Barriales, Entre Garufas, Antipátikas, OKUPAS, La Revuelta SKA, Tritonio de Magonia y el cierre estará a cargo de Huaykil.

Turismo-RockSolidario (1)

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad