Publicidad

SUBE: en casi la totalidad de los colectivos ya funciona el sistema

El titular de ATAP, Ricardo Salvá, aseguró que desde ayer al mediodía el sistema SUBE funciona en casi todos los colectivos. Sólo en dos líneas aún no está operativo.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2016

El sistema SUBE llegó a la provincia y desde hace algunos meses funciona en algunas líneas. Sin embargo, hasta este viernes las empresas tenían tiempo para dejar operativo el sistema en todos los colectivos.

En este sentido, el titular de ATAP, Ricardo Salvá, aseguró en diálogo con DiarioHuarpe.com que casi la totalidad de las unidades ya tienen en funcionamiento la SUBE.

Publicidad

Las máquinas empezaron a funcionar todas a las 12 del mediodía de ayer. Están faltando solamente dos líneas actualmente pero las mismas quedarán operativas entre el lunes y el martes“, dijo Salvá mientras explicó que una de las líneas que aún no cuenta con el sistema es la 4, del Médano de Oro.

Se ha podido cumplir con el plazo“, sostuvo el titular de ATAP. “Las empresas ya tenían instaladas las máquinas pero teníamos que esperar que las mismas tuvieran señal para poder funcionar“, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad