Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Taxistas y remiseros recibieron emocionados las licencias para sus vehículos

Las personas beneficiadas se mostraron nerviosas y emocionadas ante las posibilidades que les permite tener su licencia.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

En la mañana del lunes, se realizó un acto en Casa de Gobierno en el que se entregaron una gran cantidad de licencias para taxis y remises.

Todos los beneficiarios se mostraron muy emocionados ante el hecho. Ignacio Aguerre, uno de los remiseros beneficiados, hizo uso de la palabra y dijo que “estábamos fuera del sistema, no teníamos acceso al préstamo ni a la obra social”. Agregó que “hoy, muchos de mis compañeros acá presentes, vamos a tener la posibilidad quizás de jubilarnos”.

Publicidad

El hombre contó que en el año 1993, al ser despedido del ferrocarril “quedé fuera del sistema”. También, dijo que “hoy, al poder obtener mi licencia, voy a poder jubilarme”.

Para finalizar, el taxista se mostró muy emocionado y quiso hacer una cita de Leopoldo Lugones. Aunque los nervios y las emociones del momento no lo dejaron recordarla. Hizo referencia al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y al subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma “les agradezco yo y en nombre de todos mis compañeros, finalizó.

diario huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad