Incomprensible

Tras el vandalismo, pusieron un policía para que cuide los baños del Parque

9:16 am

La refacción de los sanitarios duró sólo una semana antes de las primeras roturas y robos. Ahora las autoridades se vieron forzados a poner vigilancia.

El 18 de enero el Gobierno de la provincia anunció la refacción completa de los baños del Parque de Mayo. Una semana después las mismas autoridades informaron que vándalos habían destrozado parte de las instalaciones y se habían robado diferentes elementos. Ahora el Gobierno anunció que dispuso que un policía cuide las instalaciones para evitar nuevas roturas.

Lisandro Cevinelli, titular de la dirección Provincial de Espacios Verdes, explicó en Radio Sarmiento que se han visto en la obligación de disponer de una custodia especial para evitar que la gente dañe los sanitarios.

Igualmente, el funcionario aclaró que este policía no puede ingresar a los baños de damas y que deberá limitarse a cuidar desde afuera.

Los sanitarios funcionarán desde las 7 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada, durante todas estas horas habrá personal de seguridad en las cercanías para garantizar que no rompan las instalaciones.

En la primera semana de funcionamiento, los vándalos se robaron el jabón, el aparato de soporte del papel higiénico, rompieron la pared revestida de cerámico y hasta se llevaron los foquitos leds de la entrada. Ahora con la presencia de un policía se espera poder evitar que sigan los destrozos.

 

 

Se llevaron hasta los focos de los nuevos baños del parque

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguraciones

No callan más

Donar sangre es dar vida

Unidas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados