Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Tras la salida del Gallego García, Del Bono ya tiene nuevo técnico

Se trata de Mario Pacheco, quin ya se hizo cargo de la institución Bodeguera y en la tarde de hoy dirigió su primera práctica. Su debut será el sábado ante Alianza.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Hace una fecha atrás del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el Sportivo Juan B. Del Bono se quedó sin entrenador, ya que los malos resultados hicieron que la dirigencia decidiera despedir de su cargo al “Gallegó” José García, pero el puesto de DT del Bodeguero ya tiene al reemplazante.

Se trata de Mario Alberto Pacheco, quien dirigirá a su tercer club en su corta carrera como entrenador, ya que anteriormente había dirigido a Colón en el Federal B anterior, y últimamente estuvo dirigiendo a 9 de Julio en el torneo local.

Pacheco, que como jugador se inició en Sportivo Desamparados y luego llegó a jugar en B Nacional y Primera en San Martín y Belgrano de Córdoba, además de otros equipos, ya se hizo cargo de su primera práctica en la tarde de este martes en el mismo estadio bodeguero.

Publicidad

El debut de Pacheco como entrenador de Del Bono será este sábado, cuando reciba en su cancha la visita de Atlético de la Juventud Alianza desde las 16.30.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad