Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Tras las lluvias, enterate cómo se encuentran las rutas de la provincia

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado en el que se encuentran las rutas tras las lluvias del viernes por la noche y de la madrugada del sábado.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2018

Las lluvias dijeron presente en la provincia en la noche del viernes y se extendieron hasta la madrugada del sábado. Debido a eso, muchas rutas se vieron afectadas así que, desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado en el que se encuentran actualmente.

Algo que deberás tener en cuenta es que las lluvias continuarán durante la tarde del sábado. Además, probablemente, venga acompañada de granizo.

Publicidad

Estado de las rutas:

RN 40, entre San Juan y Jáchal se encuentra transitable con  precaución en zona de badenes. Hubo acumulación de material de arrastre y  erosión en banquinas. El personal y máquinas de Vialidad Nacional,  delegación Jáchal, trabajan en los sectores afectados. Se estima que alrededor de las 14.30 está normalizada la  circulación. Se recomienda transitar con mucha  precaución.

RN 40, entre Huaco y límite con La Rioja, está transitable aunque deben tener precaución en zona de badenes, principalmente entre Km 3655 al 3711. Los equipos viales trabajaron durante la noche y facilitaron la  circulación.

RN 150, entre Las Flores y  límite con Chile, está transitable. En cuanto al paso internacional Agua Negra estará habilitado hasta las 17.

RN 150, entre Jáchal y Rodeo, transitable con  precaución por posibles desprendimientos.

Publicidad

RN 141, desde empalme con RN 20 hasta  límite con La Rioja, transitable con  precaución en zona de badenes.

Demás rutas nacionales en San Juan, transitables con precaución en caso de lluvias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS