Publicidad

Provinciales > Agenda de actividades

Turismo y promotores privados comenzaron a definir la agenda para Semana Santa

La Ruta del Vino, la Ruta del Olivo y otras ofertas turísticas están en la agenda cuya intención es captar la mayor cantidad de visitantes.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2017

El ministerio de Turismo comenzó reuniones con productores y representantes de municipios en pos de preparar una oferta atractiva para captar visitantes durante la próxima Semana Santa. En ese sentido, el secretario del área, Roberto Juárez, resaltó que hay acciones que ya están prestablecidas como Ruta del Vino y la Ruta del Olivo.

“Seguramente la semana que viene se van a ir definiendo actividades. Realmente ya urgen porque hay poco tiempo y porque hay que hacer la correspondiente folletería para los sanjuaninos y turistas”, indicó el funcionario.

Publicidad

Asimismo, Juárez destacó que los sectores público y privado de turismo están trabajando juntos en búsqueda de mejorar la oferta turística sanjuanina.

“En el Foro Gastronómico, que se realizó este martes, surgieron algunas ideas. La intención es posicionar a San Juan como destino gastronómico, lo que nos va a servir para Semana Santa porque ya hay varios chefs y promotores interesados en hacer algunos eventos en bodegas, aceiteras y algunos lugares culturales que ya venimos trabajando”, añadió.

En principio, el propósito es  fijar una agenda de actividades que incluya también las vacaciones de invierno y fines de semana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS