Publicidad

Provinciales > Mirá cómo participar

Un sorteo navideño por el que podrás ganar autos, motos o televisores

Tras realizar la compra en los locales adheridos, con solo $4 se podrá obtener el cupón para participar de los increíbles sorteos.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2017

Una gran noticia para comenzar a vivir las fiestas de fin de año con todo. Es que, desde la Cámara de Comercio impulsaron un sorteo con el que los ganadores obtendrán televisores, autos y motos.

En el participará el comercio y los clientes de los locales. Cuando la gente vaya a hacer sus comprar, va a tener la posibilidad de participar de este increíble sorteo. Es que con solo $4 podrá adquirir un cupón. El mismo “tiene 2 troqueles, uno para el sorteo local y otro para el nacional”, explicó el coordinador de CAME en Cuyo, Guillermo Cabrera. Además, contó cómo es el procedimiento que hay que hacer para participar. “El cliente deberá depositar un troquel en la urna del comercio y con el otro, deberá entrar a la página web de CAME e inscribirse”, manifestó Cabrera.

Publicidad

Hérmes Rodriguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, dio a conocer que “se van a distribuir más de 150 mil cupones en toda la provincia”.

Se podrá participar del 10 al 24 de diciembre. Los comercios que se adhieran estarán identificados con sticker de la campaña.

No solo se verán beneficiadas las personas ganadoras, sino también, los comerciantes. Esto es porque obtendrá un premio el propietario del cupón y el mismo también se lo llevará el dueño del local en el que se hizo la compra.

Premios

Dos televisores Smart de 43 pulgadas, marca BGH.

Cuatro automóviles 0km, marca Volkswagen up.

Ocho motocicletas 0KM, marca Cerro 150 cc full.

¿Cuándo serán los sorteos?

El día 28 de diciembre se hace el sorteo local en la Cámara de Comercio de San Juan. Mientras que, a nivel nacional, será el 29 de diciembre.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS