Publicidad

Provinciales

Una más y van: se inundó la Ignacio de la Roza y las calles aledañas

El agua que corre al costado del canal en la avenida Ignacio de la Roza se volvió a desbordar y el agua inundó las arterias, llegando hasta la puerta de algunas casas.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2015

No es la primera vez que sucede y aunque hubo casos excepcionales, la mayoría de las veces que el agua inunda la avenida Ignacio de la Roza y la calle Esteban Echeverría es porque la basura o algún otro objeto que alguien tiró al canal, termina formando un dique y el agua se desborda.

El agua comenzó a subir desde temprano debido a que la misma no continuaba por el canal ya que este estaba taponeado. El canal se desbordó y el agua llegó hasta la avenida y la Esteban Echeverría.

Publicidad

La situación se mantuvo y el agua llegó hasta la puerta de algunos domicilios que están sobre calle Echeverría, tal cual muestra la foto.

AguaCalleInundadaIgnacioDeLaRoza04-30082015

Esta situación ya ocurrió en otras oportunidades. En la mayoría de los casos es porque tiran basura, ramas de árboles y hasta ruedas de vehículos, que terminan taponeando el canal.  También pasó que, en la parte sur de Echeverría, el pavimento cedió por un caño de agua roto y terminó inundando la calle.

[slideshow_deploy id=’133281′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS