Publicidad

Provinciales > En Rawson

El Valle Grande se sigue poblando: 114 nuevos vecinos

De a poco se van entregando las viviendas para que se llegue a las ansiadas 1000. Este jueves se realizó la tercera entrega de este 2018.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Las 1000 del Barrio Valle Grande se están convirtiendo en realidad. Es que en la mañana de este jueves se entregaron 114 viviendas más.

Las nuevas familias se suman a los que ya están residiendo en este gran complejo habitacional desde diciembre del año pasado.

Publicidad

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, listas para ser disfrutadas por sus nuevos habitantes.

En el acto estuvieron presentes Sergio Uñac, junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja y autoridades del IPV.

El gobernador Sergio Uñac expresó sobre esta entrega: “Siempre es importante la entrega de viviendas en el plan de la obra pública que lleva adelante el Estado. Es mano de obra genuina para los sanjuaninos y con fondos de la Provincia”.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Gioja, manifestó: “Es importante que formen lo antes posible la unión vecinal para comenzar a trabajar junto a la comuna en el tema de espacios verdes, luminarias, pavimento y todo lo que tenga que ver con el confort de quienes habiten el complejo”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad