Publicidad

Provinciales > Pedido en redes

Viajó por el mundo con su guitarra y la perdió en San Juan, pide ayuda para hallarla

El joven perdió el instrumento musical en la estación de servicio de Albardón y aún no logra dar con ella por lo que les solicitó a los ciudadanos que lo ayuden a encontrarla.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2019

Marc Viviancos Solana es un viajero que ya recorrió varios países junto a una fiel compañera, su guitarra, pero cuando llegó a San Juan, tras recorrer la Patagonia Argentina a dedo, la perdió.

Es por esto que les solicitó a los ciudadanos que lo ayuden a hallar su instrumento musical. El joven lo perdió en la estación de servicio de Albardón, ubicada en Ruta 40.

Publicidad

“Haciendo dedo, me subí a un coche alrededor de las 16:30 horas y quedó arriba del techo, sin darnos cuenta cayó allí. Volvimos y ya no estaba. Dentro de la funda negra también había un saxo hecho con caña”, relató a través de su red social Facebook.

“Al viajar sólo, la guitarrita es mi compañera más fiel. Con ella comparto mi música, compongo, y vivo nuevas experiencias. La tengo desde hace más de 6 años y he viajado por varios países con ella, así que significa mucho para mí, por el valor sentimental que tiene”, escribió.

“Si alguien vio y puede aportar algún dato, les pido por favor se comuniquen conmigo. Y si pudieran compartir la publicación ya me estarían ayudando”, concluyó.

Buenas a tod@s!Ayer perdí mi Guitalele (guitarra chiquita) marca Yamaha, en la estación de servicio de Albardón, ruta…

Posted by Marc Vivancos Solana on Tuesday, March 5, 2019

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS