Publicidad

Mundo > Sin redes por momentos

Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron problemas en todo el mundo

Los tres servicios que pertenecen a la compañía Facebook Inc comenzaron con fallas poco después del mediodía, a los usuarios solo les quedó Twitter para descargar su enojo.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2018

Poco después del mediodía del lunes los usuarios de redes sociales se encontraron con un problema, gran parte de ellas no funcionaban.

Se trata de Facebook, WhatsApp e Instagram que comenzaron a presentar diversas dificultades, principalmente, en Europa, Sudamérica y este de los Estados Unidos. Es por esto que, las quejas comenzaron a aparecer en Twitter principalmente.

Los tres servicios, que pertenecen a la compañía Facebook Inc, presentaron distintos tipos de fallas. Por ejemplo, en la Argentina los usuarios reportaron intermitencias en Instagram y en WhatsApp. En el caso de Facebook, la caída es masiva.

Publicidad

En cuanto a Instagram, el pico de quejas se registró cerca de las 12 horas y, la mayor parte de los afectados fueron localizados en Buenos Aires, algunas regiones de Estados Unidos, Brasil y en Europa.

En WhatsApp, los incidentes comenzaron a ocurrir después del mediodía y la mayoría de los usuarios afectados están en Europa; aunque también hay afectados en Argentina, Brasil, Venezuela y México.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS