Publicidad

Mundo > Violencia de género

Futbolista colombiano golpeó sin piedad a su pareja en un ascensor

Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron el momento en que Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas, agredió con golpes de puño y patadas a su esposa, Hindira Erazo

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

El hecho se habría iniciado en el departamento donde viven. Según denunció la mujer, el jugador “empezó a jalarme el pelo, a arrastarme por todo el piso. Yo empecé a gritar y pedir auxilio, pero a gente no sabía en qué piso era ni qué pasaba”, sostuvo.

Según los informes policiales, el jugador habría estado bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque. “Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas, continuó su mujer.

Publicidad

El equipo en el que juega Mosquera, Rionegro Águilas, emitió un comunicado repudiando la agresión y señalando que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”. Días atrás el jugador se encontraba suspendido del club por haber llegado alcoholizado a los entrenamientos.

Mosquera, de 29 años, fue imputado por el delito de “violencia intrafamiliar agravada” y continúa detenido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS