Publicidad

Mundo > En Italia

“Naciste porque me violaron, olvidate de mí y que soy tu madre”

Con esas palabras la recibió la madre biológica a su hija que la buscó durante años: "Eres un símbolo de lo que me ocurrió en mi adolescencia. Para mí eres una dolorosa herida".

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Luisa Velluti de 29 años, adoptada de pequeña, buscó a su madre biológica durante muchos años de su vida y cuando la encontró, la recibió de la peor manera.

La mujer mandó un mensaje anónimo a Velluti en la que decía con duras palabras que traerla al mundo no había sido su decisión. Le respondió que la olvidara, porque era “una dolorosa herida” por una violación sufrida con 18 años.

Publicidad

“Luisa, para mí eres solo una dolorosa herida que he tenido con 18 años. Todo lo soñaba y todo podía esperar, pero no la violencia que sufrí y de la que tú eres símbolo”, contestó la madre.

Luisa Velluti cuando tenía 25 años había reclamado a los tribunales de su ciudad para conocer la identidad de su madre biológica. La mujer, sin embargo, tras ser contactada por las autoridades, se negó a que su nombre fuera revelado a su hija.

Luisa se había presentado a un programa donde pidió que se contactaran con su madre para poder conocerla. En la carta enviada a Velluti al programa de televisión, también la insta a olvidar toda esta historia “que no existió y de respetar su dolor y su soledad”.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS