Publicidad

Mundo > Milagro en Tailandia

El relato de uno de los chicos atrapados sobre lo que vivió en la cueva

El padre de “Dom” relató lo que su hijo le había contado sobre la forma de sobrevivir en la cueva junto a sus compañeros.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Duangpetch Promtep, más conocido por sus amigos como “Dom” es uno de los sobrevivientes que pasó poco más de dos semanas atrapado en una cueva. Cuando todo era desesperanza, fue su foto, en la que se lo veía envuelto en una frazada y sonriente, lo que le devolvió la esperanza a los padres.

“No tenían ningún sentido del tiempo. Charlaban un poco para aliviar el estrés”, dijo el padre de Dom. Se trata del primer relato en primera persona, contado a través de un padre, de uno de los protagonistas del hecho que conmocionó al mundo.

El niño les contó a sus padres que, su entrenador les había recomendado a todos que permanecieran inmóviles para que conservaran su energía.

Publicidad

Cuando los buzos rescatistas los hallaron les llevaron tranquilidad a las familias con cartas de los chicos. “Estoy bien, solo que el clima puede ser un poquito frío, pero no se preocupen”, escribió Dom. “No olviden mi fiesta de cumpleaños”, agregó.

Ese día especial que fue el 3 de julio, Dom lo pasó dentro de la cueva. “Feliz cumpleaños, Dom. Deseo que seas muy feliz. Ya casi salís. Estoy tan feliz”, escribió su madre.

สุขสันต์วันเกิดน้ะดอม ขอให้มีความสุขมากๆ ใกล้จะออกมาแล้ว ดีใจมากๆ วันเกิดดอมเป็นวันที่ดอมโชคดีมากๆน้ะ💕💓 #แชร์รัวๆ💯✔️ #รอดอมและคนอื่นๆ❣️

Posted by Pichaya Keawkemtong on Tuesday, July 3, 2018

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS