Publicidad

Espacio verde

En 9 de Julio hay una nueva plaza y se llama Daniela Contreras

La nueva plaza lleva el nombre de Daniela Castro, en honor a una nena muy querida del barrio que falleció en un accidente hace un tiempo. Los vecinos y la actual gestión municipal decidieron recordarla por siempre y su familia agradecida.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Esta semana el intendente de la Municipalidad de 9 de Julio, Gustavo Nuñez, junto a los papas de Daniela Contreras y todos los vecinos del barrio Bilbao II dejaron inaugurada la plaza.

“Es un orgullo poder venir a este barrio e inaugurar esta plaza con ustedes”, empezó diciendo Gustavo Núñez “En ella está un gran sentimiento de todos y ahora a vivirla y cuidarla”.

El detalle de obra

La nueva plaza cuenta con un novedoso sistema de riego por goteo.

Iluminación LED

Pistas de salud

Juegos para niños

Modernos bancos

Veredines amplios.

Un playón para la práctica de vóley, básquet, y otras disciplinas para los niños y jóvenes.

Publicidad

“Todos esto es el comienzo de un proceso de transformación hacia un objetivo concertado con los propios vecinos” dijo el intendente

Y luego agregó:

“Algunos dicen que 9 de Julio está retrocediendo, y nosotros les respondemos con obras y anuncios”.

Las obras se hicieron con fondos municipales, que, según el jefe comunal, derivaron dos de la buena administración de los recursos que se está haciendo en el municipio.

Por último, las autoridades participaron del descubrimiento de una placa alusiva al acontecimiento y al final se disfrutó de un espectáculo artístico con artistas locales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS