Publicidad

Marcando caminos

Arreglan el camino a Sierras de Chávez y colocan nueva cartelería en el Valle

Con la colaboración de una empresa vallista, el municipio pudo recuperar el camino por donde antes no se podía transitar. Por otro lado se colocó cartelería en varios puntos estratégicos del departamento.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

En el marco del Programa Municipal que busca arreglar y recuperar caminos y huellas, el municipio vallisto recientemente dejó en condiciones el camino que llega hasta Sierras de Chávez.

Según contaron desde el municipio a partir de ahora el acceso al lugar puede hacerse en vehículos altos, lo que permitió que por primera vez se pudo llegar a hogares de vecinos que antes era imposible.

Cabe destacar que estos operativos son realizados por el municipio una vez por mes, con el objetivo de que los vecinos de Sierras de Chávez y Elizondo puedan trasladar, sin cargo, materiales de construcción, mercadería, forrajes, entre otros.

Publicidad

“Seguiremos trabajando y llevando a cabo estos operativos, que tienen como fin llegar a cada vecino” dijo el intendente Omar Ortiz “buscando dar las respuestas que cada uno de ellos necesita”.

Nueva cartelería

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura conjuntamente con la Municipalidad de Valle Fértil, comenzó a colocar la nueva cartelería de información turística.

En esta primer etapa se colocarán 25 carteles en todo el departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS