Publicidad

Día del Trabajador

Asado y hasta baile en el festejo de Chimbas por el 1º de Mayo

Fueron unos 700 los empleados que disfrutaron del almuerzo que el jefe comunal brindó en el Obrador Municipal para los trabajadores de la comuna.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2018

El Día del Trabajador no tiene que pasar desapercibido y así lo entendió el intendente Fabián Gramajo. Es que el jefe comunal de Chimbas preparó y brindó un gran almuerzo que constó en un asado gigante para todos los trabajadores. El olor a humo y el calor, poco importaron para pasar un buen momento y hasta cruzar los dedos en la espera de obtener algún premio porque hasta eso tuvo el festejo municipal.

Fueron unos 700 los empleados que colmaron las dos grandes carpas y completaron los tablones que se instalaron en el predio del Obrador Municipal sobre el mediodía de este viernes. Es que allí se llevó adelante el asado que tuvo como protagonista unas tres grandes parrillas repletas de carne, chorizos y costillas para el deleite de los comensales.

Publicidad

Y otro de los que se llevó las miradas, los aplausos y el pedido de una foto fue el intendente, quien rememoró su paso por el Obrador, recordando que fue el lugar en el que empezó a trabajar en la municipalidad. “Siempre vengo por aquí. Empecé trabajando como pasante aquí, luego cuando me tocó ser concejal y también pasé por aquí para visitar y saludar, cómo no hacerlo ahora”, dijo el intendente.

El cierre estuvo a cargo del “Yeyo”, Roberto Sosa, quien le puso todo el color y calor para que los empleados bailen en el asado de su día.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS