Publicidad

Obra clave

Aún sin final de obra, habilitaron al tránsito la calle 5

La obra de ensanche de la arteria que divide los departamentos Rawson y Pocito quedó habilitada para la circulación. Restan detalles como la iluminación.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2016

Luego de un año y medio de obras de ensanche y refuncionalización, quedó habilitada al tránsito la calle Agustín Gómez, o más conocida como calle 5, que divide los departamentos Rawson y Pocito.

El segundo tramo de la obra, que va desde calle Mendoza hasta calle Frías, cuenta con tres carriles por vía con un boulevard central. Además, se entubaron los canales para mayor seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Publicidad

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, en diálogo con DiarioHuarpe.com contó que todavía la obra no está finalizada porque resta la parte de iluminación y demarcación.

“No tiene final de obra, pero la hemos habilitado para el tránsito porque los autos empezaron a pasar hace días. Entonces se decidió que comenzaran a usar la calle hasta que en febrero quede totalmente terminada”, dijo el Jefe Comunal.

Ahora lo que hay que forzar es que podamos hacer la tercera etapa que sería desde Frías hasta Costa Canal”, indicó Gioja. “Ahora con el barrio de las 1000 viviendas se va a ser necesario seguir con el ensanche”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS