Publicidad

Firmaron un contrato para ampliar la red cloacal en Sarmiento

Esta mañana, en Casa de Gobierno fue el acto del contrato entre OSSE y la empresa Dumanzic para la ejecución de la ampliación de la red colectora para Escuela de Educación Especial Sarmiento.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2014

Esta mañana, en Casa de Gobierno fue el acto del contrato entre OSSE y la empresa Dumanzic para la ejecución de la ampliación de la red colectora para Escuela de Educación Especial Sarmiento; obra que demandó alrededor de 5 millones, en un plazo de 120 días.

El presiente de OSSE fue el primero en la serie de discurso que hubo en el acto. “Esto va a ser la columna vertebral de la conexión con el servicio de saneamiento de toda la villa cabecera que abarca a más de 1.300 familias”, detalló. Además expresó que ayudará a que no colapsen las redes que hay, en este momento, y que preservará el medio ambiente por la erradicación de pozos negros y la construcción de cloacas.

Publicidad

Posteriormente, el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, agradeció el aporte del gobierno provincial al departamento. También informó que han expropiado un terreno que comprende a más de 20 hectáreas, donde funcionará la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Finalmente, el gobernador José Luis Gioja reivindicó el trabajo de saneamiento que están realizando en diferentes puntos de la provincia. “En todos los departamentos se están ampliando las redes para que todos estén beneficiados por un sistema más saludable y una mejor calidad de vida para los sanjuaninos. Siempre va a haber por parte de este Estado provincial una mano solidaria para trabajar en conjunto”, culminó Gioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad