Publicidad

Los comerciantes de Sarmiento se reunieron en pos de la Seguridad

Ayer el ministro de Go­bierno de la provincia, A­drián Cuevas, junto al jefe de la policía Abel Hernández, recibieron a una comisión del sector para conocer los reclamos y definir los pasos a se­guir.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2014

En el encuentro también estuvieron presentes el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel y el diputado departamental Víctor Muñoz. “Hemos estado dialogando casi dos horas”, contó a DIARIO HUARPE el diputado “y la verdad todos hemos salido muy conformes porque se ha logrado un compromiso de las partes a trabajar en conjunto, porque la situación es preocupante”, añadió Muñoz.

La estrategia

Entre las medidas a tomar, el funcionario contó que se van a hacer controles más e­xhaustivos, van a intensificar las rondas policiales y potenciar el trabajo y logística entre la comisaría octava y los patrulleros municipales. Con respecto al móvil municipal que estaba parado, el diputado departamental aseguró que pronto saldrá a patrullar las calles ya que a Sarmiento se le entregaron cuatro móviles en función a la población que tiene; es decir un móvil cada 5 mil habitantes.

Publicidad

Concilio comercial

Hoy a las 21.30 los comerciantes del sur se reunirán en su sede departamental, y no solo bajarán a las bases todos lo hablado en este encuentro con los más importantes de la seguridad provincial, sino también abrirán el debate a todos los presente, ya que en el lugar estarán los representantes del sector comercial de los otros departamentos, que también desde hace un tiempo vienen padeciendo la misma problemática: la inseguridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad