Publicidad

Ana María se animó a una pasadita en un desfile de modas

La intendenta de Rivadavia, entre otras modelos, se animó a desfilar para promocionar un conjunto que diseñaron distintas costureras de una cooperativa. El desfile se realizó para dar a conocer los trabajos de los artesanos locales.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2014

El municipio rivadaviense, en conjunto con el Área de Economía Social y la Asociación de Productores, Emprendedores y Artesanos de Rivadavia, realizó un desfile de modas para generar mayor visibilidad y puesta en valor de las creaciones de indumentaria locales.

El desfile se realizó en el Salón Gran Calivar y se presentaron conjuntos tanto para el día como para la noche. Se hicieron conjuntos de moda destinados para hombres y mujeres. También realizaron una pasada con ambos para el Área de Salud.

Publicidad

Sumándose a la movida, la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, se le animó a la pasarela y desfiló con un conjunto de la Cooperativa Manos Generadoras de Ilusiones donde participa un grupo de costureras del departamento. También desfilaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Catraro, y Yolanda Almazar, responsable del Área de Economía Social. Del desfile participaron 100 mujeres aproximadamente.

RivadaviaDesfileAnaMaria002-14112014

El objetivo del desfile fue dar a conocer a los pequeños productores, cooperativas y artesanos de Rivadavia para que sus productos lleguen a todo San Juan. Para contactarse con la Cooperativa Manos Generadoras de Ilusiones comunicarse al 4332605, la dirección es calle Colon 1330 oeste, Villa Seminario, en Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS